Términos y condiciones

Estos términos y condiciones aplican al sitio web maximascotas.com.co, el cual pertenece a MAXIMASCOTAS COLOMBIA identificado con NIT 1.107.062.373-7,  en la modalidad de régimen simplificado (Persona natural) a cargo de  Valentina Toro Santa  identificada con C.C. 1.107.062.373.

Dirección ubicada en la cra 77ª # 6 – 35 en la ciudad de Cali, teléfono 3167574966 y correo electrónico infoweb@maximascotas.com.co.

MAXIMASCOTAS COLOMBIA se encarga de la actualización y revisión constante de los productos que se exhiben en el sitio web. No obstante, el sitio web puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios. En caso de que los productos de las imágenes de referencia no estén disponibles o que haya un cambio de las características del mismo, MAXIMASCOTAS COLOMBIA se obliga a informar al Usuario. El Usuario podrá modificar el pedido, solicitando un producto similar o podrá cancelar el pedido. En caso de que el usuario decida cancelar el pedido, MAXIMASCOTAS COLOMBIA procederá a devolver el dinero.

 

MAXIMASCOTAS COLOMBIA cuenta con productos exhibidos en el sitio web en los que tienen la siguiente nota: Este “Producto” o “nombre de categoría” debe reservarse (Entrega: En 2 días hábiles), preguntar disponibilidad. Debido a que son productos que no tienen disponibilidad inmediata garantizada; en caso de que el usuario realice la compra de dicho producto, y no haya disponibilidad del mismo,  MAXIMASCOTAS COLOMBIA se obliga a informar al usuario y procederá a devolver el dinero.

Las entregas de pedidos el mismo día aplica únicamente para la ciudad de Cali y se llevarán a cabo de la siguiente manera: 

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes (días hábiles) antes de las 3:00 p.m. se entregan el mismo día
  • Los pedidos realizados de lunes a viernes (días hábiles) después de las 3:00 p.m. se programan para entregar al día siguiente en la jornada de la mañana (de 9:00 a.m a 12:00 pm).
  • Los pedidos realizados los sábados (no festivos)  antes de las 12:00 p.m. se entregan el mismo día.
  • Los pedidos realizados los sábados (no festivos)  después de las 12:00 p.m. se programan para entregar al día siguiente hábil en la jornada de la mañana (de 9:00 a.m a 12:00 pm).
  • Los pedidos realizados domingos y festivos se programan para entregar al día siguiente hábil en la jornada de la mañana (de 9:00 a.m a 12:00 pm).

MAXIMASCOTAS COLOMBIA realiza envíos a toda Colombia a través de las principales transportadoras del país.

Las entregas de pedidos a nivel nacional (Bogotá, Medellín, Barranquilla, y resto del país) tardan entre 2 a 3 días hábiles (tiempo estimado); tener en cuenta que: pedidos realizados y verificados* de lunes a viernes (en días hábiles) antes de las 12:00 p.m. se despachan el mismo día; pedidos realizados y verificados* de lunes a viernes (en días hábiles) después de las 12:00 p.m. se despachan al siguiente día hábil; pedidos realizados y verificados* los días sábados, domingos y festivos, serán despachados al siguiente día hábil.

Cabe resaltar que MAXIMASCOTAS COLOMBIA se compromete a realizar el despacho en los tiempos estipulados anteriormente, pero de ninguna manera se hará responsable por demoras de la transportadora.

*Pedidos realizados y verificados serán los pedidos que cuenten con validación de pago. (Dado el caso en que a la hora limite estipulada para despacho el mismo día, el pedido no tenga validación de pago, no será despachado).

 

Advertencia: MAXIMASCOTAS COLOMBIA no garantiza el envío de productos a algunas regiones del país, sea por su ubicación, o por las dimensiones o peso excesivo de los productos. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, en ese caso, la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al Usuario en el menor tiempo posible.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?