Qué alimentos son buenos para mascotas?

Cuando se trata de la salud y el bienestar de nuestras mascotas, la alimentación juega un papel muy importante. Estamos seguros que una buena alimentación va a ahorrarle a tu mascota un padecimiento médico a largo plazo, y tú vas tener paz porque no vas a ver a tu peludit@ sufriendo por algo que habías podido evitar, adicionalmente haces una inversión económicamente hablando, porque te ahorrarás citas medicas, medicamentos y exámenes costosos. En MaxiMascotas contamos con alimentos Premium y Super Premium, y aquí te diremos ¿Qué significa cada término y cuál es la diferencia entre ellos?

Alimentos Premium

Estos productos suelen contener una mayor cantidad de proteínas de origen animal que los alimentos comerciales y menos subproductos y granos. La presencia de ingredientes naturales y la reducción de rellenos innecesarios hacen que los alimentos premium sean una opción más saludable para nuestras mascotas, proporcionando una nutrición equilibrada que contribuye a su salud general.

Alimentos Super Premium

Por otro lado, los alimentos Super Premium están elaborados con ingredientes de la misma calidad que los alimentos destinados para consumo humano, esto incluye proteínas de alta calidad, vegetales frescos, frutas y otros componentes que apoyan la salud de tu mascota. Además, estos alimentos no contienen rellenos como harinas o granos, lo que los hace ideales para mascotas con alergias o sensibilidades alimentarias. 

¿Cuál es la mejor opción?

La elección entre darle a tu mascota alimento premium o súper premium dependerá de las necesidades nutricionales de tu mascota, su nivel de actividad y cualquier condición de salud que padezca; adicionalmente depende de tus preferencias y tu presupuesto. El alimento premium es una muy buena opción, pero indudablemente el alimento súper premium ofrece la máxima nutrición y beneficios para la salud de tu mascota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?